Tras la posición del gobierno de Tanzania respecto a la farsa de PCR (al probarlo con cabras y papayas), (https://t.me/noticiasNOM/886) murió el embajador y secretario jefe de ese país, John Kijazi y ahora, su presidente John Magufuli, (https://t.me/noticiasNOM/886) desaparece misteriosamente, mientras se especula con su muerte.
"Crece la especulación en Tanzania sobre el misterioso paradero del presidente del país que niega el coronavirus después de que no apareció en público durante más de una semana"
(Sky News)
(https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fnews.sky.com%2Fstory%2Fspeculation-grows-over-missing-covid-denying-president-of-tanzania-12242020)La muerte casual de los enemigos de la agenda global nos obliga a cuestionarnos sobre esta casualidad.
El inventor de los PCR, Kary Mullis murió un mes antes de celebrarse la reunión del Evento 201 (donde se realizó un simulacro de la pandemia actual). Esto permitió el posterior uso indiscriminado de los PCR, sin tener que oír las protestas de su creador, quien ya se había manifestado claramente al respecto.
Comments