Las máscaras Corona son un crimen de lesa humanidad y abuso infantil: destruyen el cerebro de los niños por falta de oxígeno.
Certificado de virólogo
Escrito por la Dra. Margaret Grays-Bryson y Mariah Henna
Traducción: Dr. Hussein Sarmak Hassan
La siguiente es una transcripción de los aspectos más destacados del reciente y convincente mensaje de video de la Dra. Margaret Griez-Bresson, que fue traducido en vivo del alemán al inglés por Claudia Stauber. Un video al final del texto.
La Dra. Margaret Grays-Bryson, MD, tiene un doctorado en Neurociencia y Neurofisiología, con especial interés en neurotoxicología, medicina ambiental, neurodegeneración y neuroplasticidad. Esto es lo que tiene que decir sobre las máscaras y sus efectos en nuestro cerebro:
"Respirar el aire exhalado indudablemente conducirá a una falta de oxígeno y un aumento de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la hipoxia. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden sobrevivir más de 3 minutos sin oxígeno - no Ella puede sobrevivir. Los síntomas de alerta agudos son dolor de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración, tiempo de reacción lento - reacciones del sistema cognitivo.
Sin embargo, cuando tiene una falta crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que se acostumbra. Pero su eficiencia seguirá siendo baja y la falta de oxígeno en su cerebro seguirá aumentando.
Sabemos que el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas lleva años o décadas. Si olvidó su número de teléfono hoy, el colapso en su cerebro ya fue hace 20 o 30 años.
Como piensa, es posible que se haya acostumbrado a usar su máscara y volver a respirar el aire exhalado, los procesos degenerativos en su cerebro se agrandan a medida que continúa sin oxígeno.
El segundo problema es que las células nerviosas de su cerebro no pueden dividirse normalmente. Entonces, en el caso de que nuestros gobiernos nos permitan generosamente deshacernos de las máscaras y volver a respirar libremente oxígeno nuevamente dentro de unos meses, las neuronas perdidas no se regenerarán. Gone se ha ido.
[..] No llevo máscara, necesito mi cerebro para pensar. Quiero tener la mente clara cuando trato con mis pacientes y no ser drogado por dióxido de carbono.
[..] No existe una excepción médica infundada para las mascarillas porque la falta de oxígeno es un peligro para todos los cerebros. La libre decisión de todo ser humano debería ser si debe usar una máscara que es totalmente ineficaz para protegerse del virus.
Para niños y adolescentes, las máscaras están estrictamente prohibidas. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico altamente activo y adaptativo y necesitan una interacción constante con el microbioma de la Tierra. Su cerebro también es increíblemente activo, ya que tiene mucho que aprender. El cerebro de un niño o de un joven tiene hambre de oxígeno. Cuanto más metabólicamente es un órgano, más oxígeno necesita. En niños y adolescentes, todos los órganos son metabólicamente activos.
Privar de oxígeno al cerebro de un niño o adolescente, o restringirlo de cualquier forma, no solo es peligroso para su salud, es completamente criminal. La falta de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño causado como resultado no se puede revertir.
El niño necesita que el cerebro aprenda y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para eso. Eso es simple, fisiología. La hipoxia consciente y deliberada es un riesgo para la salud completamente intencionado y una contraindicación absoluta.
Las contraindicaciones absolutas en medicina significan que este medicamento, este tratamiento, método o procedimiento no debe usarse; su uso no está permitido. Para obligar a toda una población a utilizar por la fuerza contraindicaciones médicas absolutas, deben existir razones específicas y graves para ello, y las razones deben ser sometidas a órganos competentes, multidisciplinarios e independientes para su verificación y autorización.
Cuando la demencia aumenta drásticamente en diez
Comments